Radio Frecuencia + ColagenoPresentamos nuevo concepto de equipamiento de Radio Frecuencia totalmente revolucionario. Se trata de un nuevo equipo de tratamiento Facial y Corporal, que puede trabajar tanto en Monopolar (opcional), Tripolar,  Tetrapolar y  Hexapolar. Además, incorpora Luz de Colageno.

Doble Efecto

Equipo de pequeño tamaño pero grandes prestaciones, obteniendo los mejores resultados jamas alcanzados hasta la fecha por equipamientos de su gama. Gracias a la incorporación de las 2 tecnologías, TÉRMICA, por la Radio Frecuencia, y FOTOBIOESTIMULACIÓN por efecto de la Luz de Colageno, hacen que el equipo MarccRF sea único en su género.

No dude en consultarnos, Seguro que se sorprenderá!.

¿Para qué sirve?

  • Lifting facial: Elimina finas líneas y arrugas, reafirma, da luminosidad a la piel y reduce los poros grandes, restaura la flexibilidad y suavidad de la piel.
  • Ojos: Elimina las arrugas del contorno de los ojos, tomando especial precaución sin sobrepasar el perímetro ocular. Eliminación de Arrugas de expresión (Patas de gallo) y Bolsas.Facial con manipulo
  • Piernas: Reafirma la piel de las piernas, acelera la circulación de la sangre, elimina la celulitis y esculpe las piernas.
  • Abdomen: Reafirma la piel y ayuda a obtener una figura más esbelta.
  • Manos: Piel suave y joven.
  • Brazos: Reafirma la piel de los brazos dándole un aspecto más tonificado y suave.
  • Rejuvenecimiento: Por efecto de la fotobioestimulación de la luz roja, estimulamos la red de colageno.

¿Qué efectos tiene?

Bolsas de ojos

Las bolsas de ojos tienen su origen en el cansancio o en el estrés. En estos casos el cliente verá resultados asombrosos. Las bolsas de ojos disminuyen y la piel adquiere mayor tersura. Si las ojeras son de origen genético, muy poco se podrá hacer al respecto

Lifting facial no quirúrgico

Comprobará como se aprecia una elevación considerable del rictus, una atenuación de los surcos y una hidratación de la piel que le proporcionan un aire más jovial, más descansado.

Arrugas de Expresión

Denominadas popularmente como “patas de gallo”.   Mediante la acción de la Radio Freciencia se atenúan, los surcos se hacen menos profundos y la piel adquiere una mayor tersura e hidratación.

Reafirmación del abdomen

Observará una mejoría a partir de la cuarta sesión. Si el caso lo merita se le guiará dietéticamente y se le aplicará gimnasia pasiva adicional.

Celulitis

Se puede observar resultados a partir de la tercera o cuarta sesión. Sin embargo, ello depende de la persona y de la importancia del problema.

Tratamiento del acné

Se pueden observar resultados a partir de la tercera semana.

¿Cómo lo hace?

La aplicación de la radiofrecuencia produce una serie de efectos biológicos beneficiosos sobre la zona tratada y acelera los procesos fisiológicos que se han ralentizado con la edad. Mediante la TERMO-CONTRACCIÓN DEL COLÁGENO, que se produce por efecto de la corriente.

hidroxiprolina

Cuando las fibras de colágeno de calientan a su correcta temperatura, según la zona a tratar en un determinado tiempo, los puentes de hidrógeno intramolecular se quiebran, produciendo la contracción y engrosamiento del tejido.

La contracción inmediata del colágeno fue el hallazgo que permitió obtener resultados estéticos en rejuvenecimiento, el tratamiento de flacidez de la piel u otras señales de envejecimiento en el rostro y en el cuerpo.

El éxito del tratamiento ocurre cuando la temperatura superficial es uniforme y se mantiene entre 36 y 40º, según la zona a tratar.

Los beneficios de la Luz de Colágeno.

La luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan larga longitud de onda, por lo que pueden penetrar bastante profundamente en la piel. Esta activa los fibroblastos, que son los responsables de la formación del colágeno y la elastina, cuyas fibras son las responsables de la matriz cutánea y ayuda para el mantenimiento de la piel. La NASA empezó a utilizar la terapia LED en la foto-bioestimulación, acción de modular varios procesos biológicos celulares. Así como en las plantas estimula la fotosíntesis, la luz va a activar otros procesos en las personas, que son la fotobioestimulación y fotobiomodulación. El uso de esta tecnología se incluye ya por la FDA en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel.
La radiación con luz visible por LED ayuda a reducir sustancialmente las arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina, sobre todo a largo plazo.

La sinergia entre las dos terapias, Radiofrecuencia y  Luz Roja, permite lograr un rejuvenecimiento más profundo en las capas de la piel afectadas por el envejecimiento. A nivel corporal obtendremos una piel mucho más tersa, luminosa e hidratada, a demás  de incrementar  los efectos de la radiofrecuencia.

Características

Especificaciones

  • Clasificación del producto: Clase I.
  • Potencia: 70 watts.Cabezal
  • Frecuencia: 1 MHz.
  • Tensión: 100 – 240V – 50/60 Hz.
  • Refrigeración: Aire.
  • Entorno de operación Temperatura: 10 °C – 40 °C.
  • Dimensiones: 480 x 370 x 190 mm.
  • Peso completo: 4 kgrs.
  • Incorpora controlador de tiempo y potencia, según zona a tratar.
  • 3 aplicadores multipolares:
  • 3 electrodos, 4 electrodos y 6 electrodos con sensores de conexión independientes (el equipo detecta automáticamente el manípulo conectado ofreciendo únicamente las opciones de las zonas a tratar que le correspondan).

  • Luz de colágeno simultánea a la aplicación de RF con opción de aplicarlo de forma independiente.
  • Opcional: Monopolar.

Ficha MarccRF