SER MÁS BELLA

Nueva tecnologia TriColor

Nueva tecnologia TriColor

Una sesión con lo más nuevo en belleza: presentamos la nueva terapia Beauty Light Therapy (BLT) de Dr. Müller una nueva tecnología que combina de forma única tres tipos de terapia de luz que son esenciales y muy beneficiosas para  el rejuvenecimiento, el aclarado y la desintoxicación de la piel.

Se trata de una nueva terapia, científicamente demostrada, que te asegura una apariencia más saludable, mucho más joven y que te va a hacer sentir re energizada para la vida actual.

Una experiencia única que mejorará tu salud, tu piel y tu belleza.

 *PRESENTACIÓN GAMA 2017

NUEVA LUZ DE COLÁGENO

633 NM

Beneficios

  • Rejuvenecimiento y anti edad
  • Disminución de las líneas de expresión y arrugas finas
  • Una reducción de los depósitos de celulitis
  • Una mejora de la oxigenación y desintoxicación de tu piel

LÁMPARAS DE COLÁGENO

¿Como funcionan las lámparas de Colágeno Dr. Müller?

El colágeno es una proteína humana producida por unas células denominadas fibroblastos que están en la dermis. Son responsables del grosor, la elasticidad y el soporte de la piel. Estudios científicos han demostrado que durante el transcurso del tiempo y con la edad, la piel pierde su capacidad de producir nuevo colágeno y, en consecuencia, aparecen finas líneas de expresión y arrugas.

Las Lámparas de Colágeno de Dr. Müller emiten luz en el espectro de 633nm. Esta frecuencia de luz roja, ayuda la piel a incrementar la producción de colágeno de calidad, elastina y ácido hialurónico. El resultado es una piel más firme, una apariencia joven y más saludable.

BENEFICIOS DE LAS LÁMPARAS DE COLÁGENO DE DR. MÜLLER

Renovación natural de las fibras colágeno y elastina

La fototerapia con la luz de colágeno alcanza las capas más profundas de la piel, la capa de la dermis, justamente el nivel donde la producción de la proteína de colágeno tiene lugar. Con la luz de colágeno, se activa la producción de la proteína de colágeno. Se produce más colágeno y más elastina, las dos proteínas que darán un impulso a la calidad y al soporte estructural de la piel.
Lee, S.Y. et al. – A prospective, randomized, placebo-controlled, double-blinded, and split-face clinical study on LED phototherapy for skin rejuvenation. | Download PDF

Disminuye líneas finas y arrugas, y genera un visible efecto anti-edad

La fototerapia con luz de Colágeno disminuye visiblemente las líneas finas y las arrugas, y promueve la lucha contra el envejecimiento visible.
Russell, B.A. et al. – A study to determine the efficacy of light therapy in facial skin rejuvenation. | Download PDF

Afina y Suaviza la piel

Los informes de los estudios de investigación indican que la piel se siente mucho más suave después de tomar sesiones de fototerapia de colágeno. En la evaluación, encontramos mejoras generales en el tono, la suavidad, la claridad y la firmeza de la piel en las áreas tratadas.
Baez, F. et al. – The use of light therapy in the treatment of photo-aged skin.| Download PDF

Oxigenación y desintoxicación de la piel

La fototerapia de colágeno a 633 nanómetros aumenta la transferencia de energía entre moléculas que absorben la luz en la piel.
Karu, T. – Primary and secondary mechanisms of action of visible to near-infrared light on cells. | Download PDF

Reduce los depósitos de celulitis

La luz de colágeno es muy eficaz no solo para el rejuvenecimiento de la piel, sino también para el cuidado de la piel, incluyendo la disminución de la celulitis. Ello es debido al aumento de la oxigenación y la desintoxicación de la piel en general y, en particular, a su importante mejora en la circulación sanguínea. Cuando hay un estímulo por el uso de la luz de colágeno, la piel se ve más lisa y la celulitis es menos evidente.
Wang, K.J. et al. – Nonsurgical light therapy for face and body rejuvenation and cellulite & fat reduction. |Download PDF

Mejora la hidratación de la piel, flexibilidad y firmeza

Debido al aumento en las fibras de colágeno y elastina, la piel tiene más firmeza y, en consecuencia, aumenta la retención de humedad en la piel.
Wunsch, A et al. – A controlled trial to determine the efficacy of red and near-infrared light treatment in patient satisfaction, reduction of fine lines, wrinkles, skin roughness, and intradermal collagen density increase. | Download PDF

Acelera el proceso natural de renovación de la Piel

La luz de colágeno ayuda a reducir los puntos de edad, manchas solares y otros puntos de discromía en la piel. Activa y acelera el proceso natural de renovación de la piel. Tanto más se activa la producción de colágeno, más se renueva la piel y con ello desaparecen también los problemas de color.
Sadick, N.S. et al. – A study to determine the efficacy of a novel handheld light-emitting diode device in the treatment of photo-aged skin. | Download PDF

Mejora la curación de heridas

La luz de colágeno incrementa la regeneración celular. Las heridas y la piel con lesiones se recuperan mucho mas rápido si se efectúa una estimulación con luz roja a 633nm.
Whelan, H.T. et al. – Effect of NASA light-emitting diode irradiation on wound healing. | Download PDF

Estimula la circulación sanguínea

Las sesiones de luz de colágeno aumentan la oxigenación y desintoxicación en nuestra piel, principalmente debido a la energía que se transfiere a través de nuestras células de la piel en la capa dermis. La investigación ha demostrado que esto también conduce a una mejor circulación de la sangre de nuestro organismo. La fototerapia con luz de colágeno incrementa la circulación mediante la relajación de la sangre en las áreas tratadas, lo que permite que la sangre fluya más fácilmente.
Yesman, S. S. et al. – Local changes in arterial oxygen saturation induced by visible and near-infrared light radiation. | Download PDF

Reduce el tamaño de los poros

Conforme pasa el tiempo y la piel pierde su elasticidad y rigidez, el tamaño de los poros de nuestra piel tiende a aumentar. Hay estudios que han demostrado que la renovación de la piel reduce ostensiblemente el tamaño de los poros faciales.
Lask, G. et al. – The utilization of nonthermal blue (405-425) and red (633 nm) LED phototherapy in the treatment of mild to moderate acne vulgaris. |Download PDF

Sentirse bien con la liberación de serotonina

Debido a la exposición a la luz intensa y brillante, su cuerpo aumenta la producción de varias hormonas, entre ellas la hormona serotonina. Esta es la hormona de la felicidad natural. Por eso tendemos a sentirnos más felices cuando tomamos sesiones de luz, tanto solárium como fototerapia de colágeno.
Kripke,D.F. et al. – A breakthrough treatment for major depression. | Download PDF
Farhud, D.D. et al. – Happiness & Health: the biological factors – systematic review article. | Download PDF
Gupta, A. et al. – Role of serotonin in seasonal affective disorder. | Download PDF

Ayuda a la pérdida de peso

La misma hormona serotonina suprime el apetito. El aumento del nivel de serotonina en nuestro organismo no sólo nos hace sentirse más feliz, sino que también suprime el apetito. Un ejemplo es que la mayoría de la gente come menos en un clima más cálido.
Blundell, J. E. – Serotonin and appetite. | Download PDF
Rozenblit, S.S. et al. – Food anticipatory activity and synchronized the food-entrainable oscillator during time-restricted feeding. | Download PDF

Alivia el dolor

El calor infrarrojo generado por las lámparas de colágeno y su longitud de onda roja intensa, aumenta la flexibilidad de los músculos y son una ayuda para la mialgia y dolor muscular.
Kim,W.S. et al. – Is light-emitting diode phototherapy (led-lllt) really effective. | Download PDF

Acelera la recuperación muscular

La luz de colágeno y su calor energético tienen un impacto favorable sobre el tejido muscular conectivo y esquelético que ha sido dañado. Después de algunos tratamientos,  se mejora la recuperación después de un ejercicio de resistencia intenso.
Lopez, H.L. et al. – Effects of BioCell Collagen on connective tissue protection and functional recovery from exercise in healthy adults. | Download PDF
Olivier, N. et al. – Evaluation of muscle oxygenation by near infrared spectroscopy in patients with facioscapulohumeral muscular dystrophy. | Download PDF

LUZ ACLARANTE DE LA PIEL

532 NM

Beneficios

  • Disminuye la producción de melanina
  • Reducción de la pigmentación
  • Disminuye manchas de edad y pecas
  • Mejora la cicatrización

LAMPARAS DE LUZ ACLARANTE:

¿Como trabaja la luz aclarante de Dr.Müller?

Los problemas de pigmentación no deseados – como manchas oscuras o pecas – tienen muchas causas y puede aparecer en todos los tipos de piel. Esta híper pigmentación se manifiesta con áreas más oscuras de la piel causadas por un exceso de producción de pigmento en la piel, conocido como melanina.

La luz aclarante de Dr. Müller actúa sobre los melanocitos, células productoras de melanina ubicadas en la capa inferior de la epidermis de la piel. Esta radiación inhibe la producción de exceso de melanina, y evita que suba a la superficie de la piel, rompiendo los grupos de melanina para así disminuir la excesiva coloración existente.

Como resultado, las manchas oscuras en la piel se desvanecen poco a poco y la piel toma un tono más uniforme y suave en general. La luz brillante también tiene una función de esterilización y de incremento del crecimiento celular, permitiendo a la piel reparar heridas con más facilidad. Utilice la luz piel brillante para mantener su piel suave, saludable y brillante.

BENEFICIOS DE LAS LÁMPARAS ACLARANTES DE DR. MÜLLER

Disminuyen la producción de melanina en la piel

La luz aclarante afecta a los melanocitos, y hace que estas células reduzcan la producción de melanina. La melanina es la pigmentación de la capa inferior de la epidermis, que causa que la piel se vea más oscura.
Shin, H.S. and Choi, C.Y. – The stimulatory effect of led light spectra on genes related to photoreceptors and skin pigmentation. | Descargar PDF

Reducción de la pigmentación

La luz aclarante de piel previene la formación de nuevo pigmento en la piel. Su tono de piel será más suave y claro. Los estudios de investigación han demostrado una mejora del 80% en la pigmentación entre los pacientes.
Lee, M.W. – Combination 532 nm and 1064 nm lasers for noninvasive skin rejuvenation and toning. | Desgargar PDF

Disminuye el enrojecimiento y eritema, calma la piel

La luz aclarante tiene características antiinflamatorias, a través de las cuales es capaz de calmar y suavizar la piel. Con el tratamiento aclarante, se puede disminuir ostensiblemente enrojecimientos y eritemas.
Elsaie, M.L. and Lloyd, H.W. – Latest laser and light-based advances for ethnic skin rejuvenation. | Desgargar PDF

Disminuye manchas y pecas

La luz aclarante mejora el tono de piel y unifica su pigmentación. También reduce las máculas pigmentarias y disminuye de tono la melanina existente. Las manchas de la edad, las pecas y los lentigos se vuelven menos visibles.
Rashid, T. – Laser therapy of freckles and lentigines with quasi-continuous, frequency-doubled. | Descargar PDF
Noh, T.K. et al. – Q-switched 660 nm versus 532 nm: YAG laser for the treatment for facial lentigines in Asian patients: A prospective, randomized, double-blinded, split-face comparison pilot study. | Descargar PDF

Obtén un tono de piel más claro

Una reducción en la producción de melanina en la piel también hace que menos melanina viaje a la superficie de la piel. Por lo que se consigue un tono de piel generalmente más claro y más suave.
Lee, M.W. – Combination 532 nm and 1064 nm lasers for non-invasive skin rejuvenation and toning. | Descargar PDF

Disminución de las arañas vasculares y la rosácea

La luz verde aclarante proporciona un tratamiento adecuado para los puntos rubí en la superficie de la piel. Este nuevo tipo de luz hace que, poco a poco, los pequeños vasos sanguíneos que cierren y desaparezcan.
Bakus, A. et al – Treatment of facial erythema in skin types I-IV using combination long-pulse. |Descargar PDF

LUZ EQUILIBRANTE DE LA PIEL

415 NM

Beneficios

  • Muy eficaz en tratamiento de acné
  • Elimina bacterias
  • Suaviza la piel
  • Calma y mejora la piel

LUZ EQUILIBRANTE AZUL

¿Como trabaja la luz equilibrante azul de Dr. Müller?

La piel humana segrega una sustancia aceitosa llamada sebo, que lubrifica la piel y el cabello. Una cantidad excesiva de sebo en la piel puede obstruir los poros. Las bacterias en estos poros obstruidos se acumulan lo que desemboca en infección, enrojecimiento e hinchazón de la piel.

Este incremento en la producción de sebo tiene que ver con un desequilibrio hormonal. Y es uno de los detonantes principales para que muchas personas sufran de acné. El acné no solo puede ocurrir durante la pubertad, sino que también durante el embarazo, en la menopausia, e incluso hay factores que pueden influir en la aparición del mismo como la medicación o el estilo de vida.

Las lámparas de luz azul equilibrante de Dr. Müller emiten luz azul en una longitud de onda de 415 nanómetros. Esto ayuda a la piel a reducir su producción de sebo y elimina las bacterias que causan infecciones. El resultado es una piel más limpia, suave y con un aspecto
más hermoso.

BENEFICIOS DE LA LUZ EQUILIBRANTE AZUL

Alta efectividad en tratamientos contra el acné

La luz azul equilibrante a 415 nanómetros proporciona una reducción en las cicatrices faciales. Esta frecuencia de luz combina las acciones antibacteriana y antiinflamatoria, y por lo tanto es un medio eficaz para el tratamiento del acné vulgar de leve a moderada gravedad.
Papageorgiou, P. et al. – Phototherapy with blue (415nm) and red (660 nm) Light in the treatment of acne vulgaris. | Download PDF
Morton, C.A. et al. – An open study to determine the efficacy of blue light in the treatment of mild to moderate acne. | Download PDF

Efecto antibacteriano

Las bacterias del acné son sensibles a la luz, y está demostrado científicamente que la luz azul a 415nm de alta intensidad, es la mejor energía disponible para matar las bacterias que viven en la piel.
Lubart,R. et al. – A possible mechanism for the bactericial effect of visible light. | Download PDF

Calma y suaviza la piel

La luz azul equilibrante tiene efectos antiinflamatorios y otros beneficios según las diferentes condiciones de inflamación en las que se encuentre en la piel. Además al matar las bacterias, la piel se calma y suaviza.
Shnitkind, E. et al. – Anti-flammatory properties of narrow-band blue light. | Download PDF

Reduce las infecciones de la piel

El rango de longitud de onda de 402-420 nanómetros ha sido declarado como el rango espectral antimicrobiano más eficaz. La luz azul Equilibrante es letal para muchas especies de bacterias y hongos.
Dai, T. et al. – Propionibactrium acnes, Helicobacter pylori, and beyond? | Download PDF

Proporciona una piel más tersa

Las sesiones con luz azul consiguen una reducción del tamaño de cicatrices y de eritemas, así como una mejora de las condiciones generales de la piel. Su piel se vuelve estable y aparecen muchas menos espinillas.
Lask, G. et al. – The utilization of nonthermal blue (405-425nm) and near infrared (850-890nm) light in aesthetic dermatology and surgery. | Download PDF

Reduce los comedones

Investigaciones realizadas por el Dr. M.H. Gold, demostraron una reducción del 40% en las lesiones mas comunes, una reducción del 65% en las lesiones pustulosas, y una reducción del 62% en las lesiones comedogénicas.
Gold, M.H. et al. – Clinical efficacy of self-applied blue light therapy for mild-to-moderate facial acne. | Download PDF

Reduce el riego de cicatrices y estrías

Las cicatrices post-acnéicas son una secuela común y bien conocida del acné vulgar. Cuando los brotes de acné penetran profundamente en la piel, dañan gravemente la piel y el tejido subcutáneo. La exposición a la luz azul ayuda a prevenir lesiones de acné, y por lo tanto le impiden generar cicatrices.
Chuah, S.Y. et al. – The impact of post-acne scars on the quality of life among young adults in Singapore. |Download PDF

Alivia el dolor

La calidez de la luz azul equilibrante, hace que los músculos tengan más flexibilidad y es beneficiosa para las mialgias. Alivia la rigidez, y trabaja como un calmante para el dolor en caso de reumatismo, la artritis y el dolor muscular.
Kim,W.S. et al. – Is light-emitting diode phototherapy (led-lllt) really effective. | Download PDF

Sentirse bien por efecto de la serotonina

Gracias a la exposición a la luz azul, tu cuerpo aumenta la secreción de la hormona serotonina, también llamada hormona de la felicidad.  Tendemos a sentirnos más felices y energéticos durante el verano por este mismo motivo.
Kripke, D.F. et al. – A breakthrough treatment for major depression. | Download PDF
Farhud, D.D. et al.- Happiness & Health: the biological factors – systematic review article. | Download PDF
Uzbekov, M.G. et al. – Effect of light deprivation on binding activity of serotonin with light and heavy synaptosomes from various brain formations. |Download PDF

Ayuda a bajar de peso

La Serotonina, también actúa como supresor del apetito y reductor de la ansiedad. Varios estudios científicos han demostrado que la gente con obesidad que ha incrementado su nivel de serotonina durante un período de 24 semanas, ha reducido su ingesta de alimentos y grasas, por lo que ha ayudado a bajar de peso.
Blundell, J.E. – Serotonin and appetite. | Download PDF
Rozenblit, S.S. et al. – Serotonin suppresses food anticipatory activity and synchronized the food-entrainable oscillator during time-restricted feeding. |Download PDF

Incrementa el nivel de autoestima

Investigaciones científicas también han demostrado que las cicatrices post acnéicas tienen un efecto significativamente negativo en la calidad de vida de los jóvenes adultos, la mayoría son conscientes de sus cicatrices y sienten que ello afecta a su vida social, sobre todo en mujeres: La nueva luz azul, junto con el aumento de serotonina y el efecto de disminución del acné, mejora el estado anímico y de autoestima.
Tasoula, E. et al. – The impact of acne vulgaris on quality of life and psychic health in young adolescents in Greece. | Download PDF