Nuestra tecnología de Cavitación es única porque trata la reducción de volumen y adiposidad de forma selectiva e independiente.

A partir de la selección de tratamiento Morfologic, Cavitation Technology discrimina el tipo y forma de acúmulos que nuestro paciente presenta, según su Morfología y según la zona, seleccionándose así automáticamente los diferentes tipos de cavitación:

Cavitación de Baja Frecuencia (C) de 30 a 55 Khz.

Penetra justo al nivel Subcutáneo, tratando los acúmulos edemato-fibroescleróticos en grados elevados, estimulando el receptor Beta 1 controlado por la HGH.

Tecnologia Cavitacion

Tecnologia Cavitacion

Cavitación de Alta de frecuencia (A) de 1Mhz.

Penetración media, que nos proporciona un campo de acción en la capa donde se localiza la Grasa de Reserva, y que corresponde a la obesidad localizada, que es la que mas abunda en esos casos.

Cavitación de Media Frecuencia (B) de 600Khz.

Penetración superior con la que conseguimos estimular los receptores Beta3, controladores principalmente de la Noradrenalina, tratamos en este nivel la grasa visceral más profunda y que ningún otro sistema de cavitación es capaz de tratar.

Concepto TOTAL

Se adapta a cada persona combinando la cavitación necesaria en el lugar adecuado para cada individuo de forma única, con simple, doble o triple cavitación combinadas, obteniéndose los mejores resultados posibles hoy en día.Penetracion Ultrasonidos

En la gráfica, se describe como penetra la energía emitida por los cabezales de ultrasonidos, en función de la frecuencia de trabajo, la capacidad de penetración y los efectos que provocan.