Beneficios / Equipos 

CollaShower48_DWM_Open

El colágeno es una proteína humana hecha de fibroblastos y localizada en la dermis. Esta proteína, juntamente con la elastina, sujetan la piel y son responsables de su firmeza, elasticidad y flexibilidad. Las investigaciones prueban que durante el proceso de envejecimiento, especialmente después de los 30 años, la piel pierde la capacidad de producir su propia proteína de colágeno. A consecuencia de esto, empiezan a aparecer finas líneas y arrugas.

La luz roja pura (no el láser) estimula el proceso natural del propio cuerpo para producir proteínas de colágeno y elastina.

El mejor tipo de luz para este propósito se encuentra en la longitud de onda de 633 nanómetros. Esta luz roja alcanza lacapa más profunda de la piel, proporcionando energía a las células y favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Así mismo, este método rejuvenecedor es mucho más efectivo que las cremas de colágeno, ya que éstas actúan en la parte más superficial de la piel sin llegar a la dermis, que es dónde se produce el colágeno.