Una piel joven y sin impurezas.

Hoy día a causa del estrés, la polución, la agresividad del sol, calefacciones, aires acondicionados que resecan… hacen que la piel sufra más, deshidratándola y obligándola a incrementar su capa córnea para protegerse. Nuestra piel padece cambios físicos que exigen nuevas técnicas de tratamiento.

Para todo tipo de pieles, no invasivo, sin vapor, sin exfoliantes abrasivos, sin alergias ni contraindicaciones.

El peeling ultrasónico es el único modo de obtener resultados tan profundos y rápidos en una sola sesión. Nos permite limpiar desde la profundidad de la piel, eliminación de células muertas, hidratación, recuperación de la funciones de regeneración celular y tonificación muscular sin agredir la piel. Nos permite penetración de cosmético por ionto foresis y sonoforesis, efecto lifting flash en una sola sesión y producir una regeneración celular efectuando con esto un tratamiento Anti Aging.

Esta versión en 3 Espátulas permite tratamientos tanto faciales como corporales (Espaldas, pecho, zonas localizadas, etc).

Función Diamond

Tiene el efecto de una exfoliación profunda, uniforme y segura. Trabaja la piel puliéndola gradualmente y por capas. Como consecuencia se produce una regeneración celular, incrementando la producción de colágeno. Nos ayudará también a atenuar cicatrices y marcas del acné, hiperqueratosis, hiperpigmentación, etc.

Se trata de un micro-peeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas; de esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas, retirando los restos de la misma.
La microdermoabrasión con punta de diamante no requiere internación, ni cuidados especiales. Se trata de un procedimiento indoloro que en ocasiones puede provocar un leve enrojecimiento o dejar la piel algo tirante, pero desaparece horas más tarde.
A través de éste tratamiento su piel se verá más sana, suave, tersa y limpia dando como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.

Las puntas de diamante están íntegramente fabricadas en acero quirúrgico, lo que las diferencia en su rendimiento y duración, puesto están preparadas para resistir todo tipo de esterilizados y limpieza.

 

diamond Cosmética asociada al sistema, potenciando sus efectos Alesia Natura Mixtura-regenerante-profesional-50-ml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para qué sirve?

Para las Puntas de Diamante están recomendadas una variada cantidad de lesiones:

- Exfoliación de pieles envejecidas.
- Piel dañada por el sol.
- Fotoenvejecimiento.
- Pigmentación anormal de la piel.
- Líneas finas y pequeñas arrugas.
- Manchas de la piel.
- Piel congestionada y con poros abiertos.
- Cicatrices, incluso las profundas. En general las mejora y suaviza.
- Manos envejecidas.
- Estrías.

¿Que efectos tiene?

- Limpieza profunda, para por ejemplo, preparar para otras terapias.
- Penetración de productos, incluso aceites esenciales.
- Anti-Acne, puntos negros, etc.
- Anti Aging.
- Podemos utilizar la función clean con la pulsera de acero inoxidable para una limpieza profunda del canal folicular.
- Regeneración celular.
- Tonificación.
- Todos los indicados anteriormente referentes a Exfoliación, cicatrices, etc.