Kryowave® es un nuevo sistema no invasivo para el tratamiento de reducción de grasa localizada y de fibrosis.

El equipo utiliza la más novedosa tecnología patentada llamada ISL (Ice shock lipolysis™). Este método patentado se basa en la aplicación conjunta de dos tecnologías que separadamente son altamente efectivas, y conjuntamente denominamos Kryowave.

Ice lipolysis controla el sistema de refrigeración y es capaz de eliminar el exceso de adiposidad sin dañar los tejidos circundantes. Las ondas de choque destruyen con eficacia la celulitis por su efecto de choque y generan el aumento en la circulación sanguínea.

Kryowave es un equipo de trabajo completo.

  • Tratamientos de sobrepeso según el Índice de Masa Corporal.
  • Celulitis en todos sus grados (3 tratamientos distintos).
  • Tratamientos para eliminación de adiposidades localizadas.
  • Programa para eliminación rapida y segura de la celulitis.

Con el sistema Kryowave se obtienen unos excelentes resultados visibles de reducción de grasa después de cada sesión y tratamiento de dos semanas.

Se consigue una importante reducción de medidas en el área tratada, los resultados son visibles desde la primera sesión, con una clara mejora en la calidad de piel de naranja. Y sobretodo, los niveles químicos en sangre no se ven afectados durante todo el tratamiento, incluso después de haber logrado la reducción.

Adiposidad

El tratamiento se realiza en 6 sesiones durante 10 días. Cada sesión se inicia con el tratamiento de Criolipolisis seguido a continuación de la aplicación de las ondas de choque, tratamiento combinado que denominamos kryowave

El Aplicador Freezer, alcanza temperaturas muy bajas para producir en las células adiposas un efecto de apoptosis (muerte programada de las células grasas).

Celulitis

El tratamiento se realiza en sesiones de 30 minutos, durante las cuales utilizamos las dos tecnologías secuencialmente, realizadas de forma rítmica y alternativa en cada zona.

El Aplicador Freezer, alcanza una temperatura no tan baja como en el tratamiento de adiposidad. Con este tratamiento combinado kryowave, se obtienen unos excelentes resultados para tratar a celulitis localizada.

Efecto combinado: Criolipolisis y Ondas de Choque

El sistema está equipado con dos aplicadores, uno denominado Freezer que trabajada de forma localizada y el otro aplicador Shock que se utiliza para tratar los principales problemas estéticos como la celulitis.

La combinación de ambas tecnologías, controladas por un procesador genera una muy alta eficacia de tratamiento.

En la primera fase se realiza la criolipólisis, con el Aplicador Freezer que controla un sistema de succión que asegura que la piel entre en contacto con el manípulo reduciendo la temperatura de la zona a -4ºC. A continuación, aprovechando la baja temperatura de la zona, aplicamos las ondas de choque (ESWT, extracorporial shock wave therapy) que consiguen su efecto con mucha más eficacia, demostrado en el estudio científico sobre la tecnología combinada ISL por el Dr. Ferraro, publicado en el Esthetic & Plastic Cirugy Magazine en el año 2011.

Ventajas

Procedimiento no invasivo

Los pacientes siguen con su vida diaria sin perder su actividad después de cada sesión.

Indoloro

El paciente no experimenta ningún dolor ni incomodidad durante las sesiones.

Seguro

El sistema Kryowave es extremadamente seguro y solo afecta a las células grasas, sin afectar al tejido circundante.

Sin anestesia

El tratamiento no precisa anestesia y puede ser realizado en el centro.

Más rápido

Sesiones más rápidas de 30 minutos que permiten tratar dos pacientes por hora.

Más eficaz

La tecnología combinada de crioterapia y ondas de choque en sinergia es mucho más eficaz que cada tratamiento por separado.

KRYOWAVE