Personalización del tratamiento corporal según la morfología

Morfologic es un novedoso y revolucionario método de trabajo para equipos de tratamiento corporal que tiene en cuenta la morfología del paciente. En base a esto, parametriza el equipo para que realice el tratamiento de una forma totalmente personalizada para cada persona o morfología.

Como morfología entendemos la clasificación que se le da a las diferentes características físicas que presenta cada persona. Estas características nos ayudarán a entender sus diferencias y a ordenar los individuos a través de un sistema de clasificación que define perfectamente sus rasgos y formas, además de su temperamento, fisiología, etc.

Nuestro objetivo, es determinar la problemática fisiológica que cada individuo tiene en el momento en que su cuerpo sufre cambios, y en función de su Morfología, este se comportará de distinta manera, y para solucionar su anestesismo, el sistema Morfologic, personaliza cada tratamiento.

La base de un buen resultado es un buen diagnóstico.

Los equipos que llevan incorporado el software Morfologic son capaces de individualizar el tratamiento con extrema precisión, máxima eficacia, consiguiendo un rendimiento óptimo.

Distinguimos dos biotipos básicos, GENOIDES y ANDROIDES y cada una de éstos se clasifican en dos biotipos más: Morfología Sanguínea, Morfología Linfática, Morfología Biliosa y Morfología Nerviosa.

Morfologias

Morfologias

Equipos:

Logo Dermajet Morfologic

LOGO_Presojet

 

LOGO_Thermojet