NEW

Endolaser diodo Lipólisis

Estación Láser Cromática.

Por todos es conocido que la Láser Lipólisis está teniendo un éxito muy importante en el mercado Internacional. No obstante, no todo lo que existe en el mercado tiene el nivel adecuado para tener resultado o ser efectivo. Existe un elemento denominado umbral de eficacia que hay que tener en cuenta y que representa que los equipos han de superar un nivel de fuerza mínimo para ser eficaces.

ENCO, presenta un nuevo concepto extremadamente versátil, y sobre todo muy eficaz.

Presentamos ENDOLASER, Un nuevo equipo de Láser Lipólisis no invasiva que cambiará la forma de ver, hacer y trabajar.

ENDOLASER representa mucho más que un equipo de Láser Lipólisis, es una verdadera estación cromática que incorpora a demás de 7 programas Corporales y 3 Faciales, con los que se realizan multitud de tratamientos, adaptados a las 4 Morfologías: Sanguínea, Linfática, Nerviosa y Biliosa.

ENDOMASSAGE, además de los Láser, ENDOLASER realiza su trabajo combinado en sinergia (trabajan al mismo tiempo) con el Endomassage, basado en la técnica de succión y arrastre con rodillos. El equipo incorpora en el manipulo a demás de los controles de marcha, pausa y control de potencia de succión, 3 accesorios intercambiables, uno con rodillos, uno para succión y otro para tratamiento cromático facial o corporal.

ENDOLASER equipo generador de color que se suministra en una plataforma autoportante con ruedas y freno, que permite trabajar con toda comodidad o bien colocar el equipo sobre una mesa.

De muy fácil operación ya que el Software del equipo es muy intuitivo y simplificado. Basta con seleccionar la morfología del paciente o conocer sus estados carenciales  de color, realizar la selección de un tratamiento y automáticamente nos indica el tiempo por zona, los colores láseres necesarios para el tratamiento y las potencias de succión y energía a aplicar, simple.

ENDOLASER incorpora a demás del trabajo con las 4 morfologías más la universal, 10 diferentes programas de trabajo, 7 corporales y 3 faciales con los que combinadamente se realizan los tratamientos.

1375_04

Interior 1 (2)