Los orígenes

ENCO se fundó en 1985 con la idea de desempeñar un papel protagonista en el mercado de estética profesional.

Valores

Sus valores principales son la tecnología de vanguardia y un servicio de alto nivel para sus clientes. Ambos han permitido a ENCO colocarse como líder en el mercado de equipos profesionales de estética.

El éxito de los equipos de estética se debe a que han sido concebidos para tratamientos concretos, específicos y muy profesionales con una variable muy importante que son las Morfologias que ayudan a la profesional a resolver con eficacia los tratamientos. Los equipos que fabrica ENCO son excelentes para tratar sobrepeso, celulitis y demás problemas estéticos. Utilizan la tecnología más avanzada de ultrasonidos, infrarrojos y láser para lograr los mejores resultados que ofrece hoy día el mercado de la estética y medicina estética.

Internacionalización

La internacionalización de ENCO ha venido de la mano del desarrollo del concepto del sistema Morfológico, con el que la empresa ha conseguido estar presente en países de los cinco continentes, principalmente en Europa, América del Sur y en Asia.

Negocios con proyección de futuro

Desde que se fundara en 1985, ha crecido para fusionarse en un gran grupo empresarial, ahora con el nombre de MedicalCluster. Su actividad principal como fabricante de equipos profesionales de estética ha ido ampliándose hacia nuevas unidades de negocio, siempre con el nexo común del cuidado del cuerpo humano mediante la tecnología de vanguardia.