Gama profesional de geles anticelulíticos, drenantes, reductores y tonificantes. Cosméticos específicos que se adaptan a cada tratamiento y necesidad. Estos geles están pensados para su uso en el salón de estética en tratamientos con equipos profesionales, aunque también pueden ser utilizados para uso doméstico. El profesional dispone de la más eficaz gama de cosméticos para el tratamiento de obesidad, celulitis, flacidez, problemas circulatorios y piernas cansadas. En combinación con los equipos profesionales de estética ofrecen una solución integral a la mayoría de problemas estéticos.

ReduGel

Gel reductor, formulado a base de cafeína y extracto de hiedra, favoreciendo la liberación de los lípidos acumulados en las células adiposas y un buen estimulante metabólico. Especifico para tratamientos de Termolipólisis, en casos de aumento de volumen localizados y sobrecargas lipícidas.

Específico para tratamientos de grasas localizadas, obesidad y celulitis.

Con un olor muy suave y agradable.

 

CeluGel

Gel reductor activo altamente concentrado con Biorrubina y extracto de Piña. La Biorrubina es un complejo natural que activa la lipólisis de la grasa localizada. Especifico para tratamientos de Termolipólisis y muy apto para su aplicación mediante sonoforésis por ultrasonidos.

Potente anticelulítico que activa la lipolísis de las grasas localizadas.

 

FirmGel

Gel reafirmante a base de cola de caballo y gingko biloba, con efecto reductor y tonificante. Específico para tratamientos de Termolipólisis, en casos de flaccidez pronunciada o atonía tisular.

LinfoGel

Gel acuoso a base de teofilina con efecto reductor y anticelulitico. Activa la eliminación de los desechos metabólicos celulares. Especifico para tratamientos de Termolipólisis, presoterapia y para post-tratamientos reductores. Especialmente indicado para casos de piernas cansadas.

Indicado para celulitis, post-obesidad y edemas.

DrenaJet

Excelente complemento en tratamientos reductores debido a su alto poder drenante. Antiinflamatorio, descongestivo y estimula la microcirculación cutánea.

Cremosa y fácil de deslizar.

Al contener algas se debe consultar a la clienta si tiene problemas de tiroides. Recomendado para personas que están de pie o sentadas durante muchas horas, embarazadas, pies hinchados, en resumen, piernas cansadas. Realiza una acción de activar la circulación y se produce un efecto diurético en el que se logra eliminar toxinas. Recomendado para el tratamiento con presoterapia.